Seguimos exigiendo.

carlos fuentealbaDicen los medios que hubo éxodo turístico durante esta
semana santa que finaliza. A pesar de ello miles y miles marchamos ayer por las calles de Neuquén exigiendo a 8 años de su asesinato, Justicia para Carlos Fuentealba. Pero, a no bajar los brazos, que la lucha contra la Impunidad sigue y no se toma vacaciones.

Por qué siempre estaremos Nosotros. Los que entendemos que el 4 de abril es un día de reclamo y lucha colectiva. Nosotros, quienes respetuosamente escuchamos las diferencias y los acuerdos; muchas veces disentimos apasionadamente pero con respeto. Nosotros que marchamos, con frío y viento, a veces con mucho calor. Nosotros, quienes le erramos y la arreglamos. Nosotros con nuestras coherencias e incoherencias. Nosotros y Nosotras. Presentes y a veces ausentes con aviso. Nosotros y Nosotras no nos vamos ni abandonamos la lucha por Justicia.
Por qué en esta la lucha contra la Impunidad que arrancó hace 8 años, nadie puede ni podrá con Nosotros y Nosotras. Ni el poder Judicial Ni el partido provincial. Ni la represión. Ni el sectarismo Ni las vanguardias Ni la Intolerancia individual, grupal, sectorial, agrupacional, ni partidaria. Ni la miopía incorregible, ni la empatía absurda y ridícula. Ni la apatía ni la indiferencia. Nada ni nadie.

Por qué los motivos y las razones para seguir la lucha siguen intactos después de 8 años. Por qué Carlos Fuentealba es mucho más que una consigna, una bandera, una pancarta, un eslogan. No es de quien grita más fuerte, de quien chifla o agravia. Tampoco es de quien descalifica y ningunea.

Por qué Carlos Fuentealba es de Nosotros y Nosotras. Es Historia y Lucha. Es pasado y futuro. Es Memoria. Es un grito…fuerte, muy fuerte. Grito profano y rebelde. ¡Ahora y Siempre! ¡Siempre!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.