La educación en una encrucijada: Parar para reflexionar sobre la pedagogía transaccional tiempos de pandemia

“Estoy totalmente de acuerdo con usted profe Diego!!!    esperemos pronto volver a vernos todos .. Y tratare q mi hija no pierda el entusiasmo.. Y le confieso q me cuesta mucho..  Xq lamentablemente no es lo mismo hacer tarea en en casa q con sus compañeros y docentes.. Aunque uno le pone onda.. Esto se a vuelto monótono.. no pueden salir y él ánimo de los chicos no es él mismo.. Y uno tiene tantas cosas en la cabeza q hay veces q no hay animo para tarea.. Es frustración y poco animo colectivo en casa..

Pero bueno.. Seguiremos poniéndole la mejor para q cumpla con su tarea.! Gracias profe Diego!!!

Mamá de Alma!!”

“a mi me sucede lo mismo le pongo pilas pero a veces no le exijo mucho trato de buscar juegos leer si por que nos gusta leer mucho pero tambien existen las preocupaciones del trabajo, la salud de los que estan expuesto saliendo a trabajar , cada familia lo vive distinto esta situacion

Mamá de Cande T.!”

“Ayer lei bien la carta del profe Diego y me pareció acertado en sus opiniones…lo q mas me impresionó cuando describía las actitudes de sus alumnos en clase y vi reflejado al mío como ustedes seguramente a los suyos….más allá de los conocimientos está formando personas q piensen y opinen….y es una lástima q pase esto en séptimo pero nosotros no decidimos sólo DIOS sabe lo q pasará…por eso sí bien todos estamos hoy en el mismo MAR todos tenemos diferentes barcos…tenemos q tener paciencia y Q los chicos hagan un poco de tarea para entretenerse todos los días sin estresarse… ya con lo q nos toca vivir y preocuparnos a los adultos q no les afecte a ellos….Q anden todos bien!! Saludos a todos !!

Mamá de Francisco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.